«Rehabilitación de calles en Prados de San Vicente mejorará movilidad y accesos al IMSS»

La Secretaría de Desarrollo Urbano de San Luis Potosí anunció la próxima entrega de las calles Tangamanga y 58, cuyas mejoras facilitarán el acceso al Hospital General de Zona 50 del IMSS y aumentarán la plusvalía en la zona.

Habitantes y usuarios de la colonia Prados de San Vicente pronto disfrutarán de una mejor movilidad gracias a la rehabilitación de las calles Tangamanga y 58, que sirven como vías de acceso al Hospital General de Zona 50 del IMSS. La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que estas obras, alineadas con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, buscan brindar traslados más ágiles, seguros y cómodos.

Vargas Tinajero destacó que la pavimentación ya ha concluido y que se están realizando los últimos detalles en señalética, pintura y reingeniería vial. Este proyecto forma parte de un esfuerzo más amplio para modernizar la infraestructura de Villa de Pozos, aumentando la plusvalía de las propiedades cercanas.

La secretaria también hizo un llamado a la comunidad para mantener en buenas condiciones la señalética vial, respetar las zonas exclusivas para personas con discapacidad, evitar obstruir rampas y banquetas, y conservar la limpieza en el área.