En un video publicado en Instagram, Jaime Bennington compartió que ha sido blanco de mensajes hostiles, algunos sugiriendo que se suicide, por criticar a la nueva vocalista de Linkin Park
Hace unos días Emily Armstrong, conocida por su trabajo con la banda de rock Dead Sara, fue presentada oficialmente como la nueva co-vocalista de Linkin Park y compartirá el escenario junto a Mike Shinoda, marcando el inicio de una nueva etapa para la banda tras la muerte de Chester Bennington en 2017.
La llegada de Emily a la banda ha generado toda clase de reacciones, tanto positivas como negativas de quienes están a favor o en contra de la nueva integrante, sin embargo, entre estas destaca la de Jaime Bennington, hijo del fallecido Chester Bennington, quien ha criticado a la cantante.
Las opiniones de Jaime no están cayendo nada bien a los fans de Linkin Park, y es que, de acuerdo con el joven, desde que expresó su desacuerdo por la llegada de Armstrong a la agrupación, algunos de los más fervientes seguidores le han lanzado graves amenazas, incluso de muerte.
En un video publicado en Instagram, Jaime compartió que ha sido blanco de mensajes hostiles, algunos sugiriendo que se suicide, mientras otros lo acusan de no entender lo que su padre habría deseado si aún estuviera vivo.
El joven calificó como hipócritas los cientos de mensajes de odio que ha recibido y expresó que, si realmente entendieran cómo murió su padre, se darían cuenta de que sus comentarios son inapropiados y totalmente erróneos, pues Chester se suicidó en 2017.