La cantante anunció hace unas semanas de manera simultánea que se encontraba embarazada y en proceso de divorcio del padre de su bebé, el cantante Offset
Cardi B ha anunciado este pasado jueves a través de su cuenta de Instagram que acaba de convertirse en madre por tercera vez, así como que dio la bienvenida al bebé hace prácticamente una semana, el sábado 7 de septiembre.
Lo más curioso de todo es que este tercer hijo suyo lo ha tenido junto a quien ya es su exmarido, el rapero Offset, de quien pidió el divorcio —es la segunda vez que se separan— el último día del mes de julio, un día antes de anunciar su embarazo, y para quien además se trata de su sexto hijo.
La cantante neoyorquina, que en octubre cumplirá 32 años, ha utilizado tres fotografías distintas para presentar a “la cosita más bonita”, como la ha definido en el pie de foto junto con la fecha de nacimiento y varios emoticonos.
La cantante de Money o Bodak Yellow, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, también ha compartido otra fotografía en la que aparece junto con Offset y sus otros dos hijos, Kulture, de 6 años, y Wave, de 3, sentados a su lado y conociendo al bebé