El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando el conductor del camión, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo
Fuerte accidente vehicular provocó el cierre parcial de la carretera federal 37, León-San Luis, en el tramo que conecta San Felipe con Villa de Reyes, luego de que un camión cargado de paja aparentemente perdiera el control y se volcara cerca de la comunidad de Chirimoya. El incidente generó un importante caos vial y movilizó a testigos y autoridades para despejar la zona y restablecer el tránsito en esta vía de comunicación.
El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando el conductor del camión, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo, provocando que éste volcara sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente, el chofer del camión resultó con solo algunos golpes menores, sin que se reportaran lesiones de gravedad. De inmediato, testigos y conductores que circulaban por la zona intentaron ayudar a liberar el área, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores necesarias para garantizar la seguridad de los automovilistas. Además, solicitaron el apoyo de una grúa para levantar el camión siniestrado y trasladarlo a un corralón, a fin de despejar completamente la superficie de rodamiento.
El accidente generó un considerable embotellamiento en la carretera, afectando a los conductores que circulaban en ambos sentidos.
Ante la situación, las autoridades recomendaron a quienes transiten por esta ruta extremar precauciones y buscar vías alternas mientras se concluyen las labores de remoción y limpieza en el lugar del percance.