Hace unos días el presentador se realizó un trasplante de hígado
Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, de TV Azteca, sigue hospitalizado luego de que el el pasado miércoles 4 de agosto se sometió a un trasplante de hígado.
Según Alejandro Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando tuvo una complicada cirugía que duró aproximadamente seis horas, luego de meses de espera para que hubiera un donador.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con los conductores de Ventaneando: Pedrito Sola, Rosario Murrieta, Mónica Castañeda y Linet Puente, el estado de salud de Daniel Bisogno está mejor.
“Muy buena noticia, ayer, su hermano Alejandro nos dijo que estas 48 horas eran cruciales”, inició diciendo Pedro Sola.
Agregó que a Daniel Bisogno, la tarde del 5 de septiembre, lo extubaron y despertó como si no se hubiera sometido a un trasplante de hígado.
“Él tenía un tubo en terapia intensiva, pues resulta que cuando Alejandro regresó de aquí al hospital ya no tenía el tubo puesto”, destacó Sola.
“Y están por pasarlo a una habitación hoy (viernes), pero nos contó que estaba pues ya como es él, echando chiste, riéndose. Parece que no pasó por el quirófano, pero ni un minuto”, agregó Rosario Murrieta.