El incidente ocurrió en la mañana de este lunes
Un accidente vehicular en la intersección de las avenidas Valentín Amador y San Pedro dejó sin suministro eléctrico a una amplia zona del municipio, luego de que un vehículo de la empresa Conexión, de color blanco y con número económico 2368, derribara un poste de luz. El incidente ocurrió en la mañana de este lunes y, aunque no hubo víctimas, generó una importante movilización de servicios de emergencia.
Al lugar del accidente acudieron ambulancias con paramédicos para verificar que no hubiera personas lesionadas. Afortunadamente, no se reportaron heridos y la situación fue atendida rápidamente por el personal de emergencia.
Para restablecer el suministro de electricidad, personal de la Comisión Federal de Electricidad se presentó en el sitio y comenzó los trabajos para reemplazar el poste y reconectar el fluido eléctrico en las zonas afectadas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Tras realizar las diligencias correspondientes, el vehículo involucrado en el percance fue retirado y llevado a un corralón.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente.