Adele anuncia pausa indefinida en la música

Muchos fans especularon que Adele se tomaría un tiempo fuera de su carrera para casarse con su prometido Rich Paul

Puede que pase un tiempo antes de que el público pueda volver a escuchar “Hello” de Adele.

La ganadora del Grammy dijo este sábado durante su concierto en Munich que una vez que concluya su residencia en Las Vegas en noviembre, planea tomar un largo «descanso», según imágenes del show.

“He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla”, dijo Adele con voz temblorosa. “Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo”.

Además, agregó que es posible que no vuelva a subirse a un escenario “durante un tiempo bastante largo”.

Adele ha tenido unos años llenos de acontecimientos tanto a nivel personal como profesional.

En 2019, Adele y Simon Konecki, con quien tiene un hijo, anunciaron su separación. Ella mantiene una relación con el agente deportivo Rich Paul desde 2021, sobre la que la cantante no ha revelado nada pese a que hay especulaciones de que están comprometidos para casarse.

El concierto del sábado en Múnich marcó el final de su estadía en la capital alemana donde dio 10 shows.

En octubre, tiene previsto realizar los 10 espectáculos restantes de su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele, que comenzó en enero de 2022 y concluirá el 23 de noviembre.

En Múnich, Adele agradeció «a todos los que vinieron a cualquiera de mis shows» durante los últimos tres años, durante los cuales presentó canciones de su último álbum de «30».

“Ha sido increíble, solo necesito un descanso”, dijo.

La cantante históricamente se ha retirado de la vida pública durante largos períodos de tiempo entre los lanzamiento de sus álbumes.

Su álbum más reciente fue lanzado en 2021, seis años después de lanzar su exitoso álbum de 2015 «25». Su primer y segundo álbum salieron en 2008 y 2011, respectivamente. Anteriormente se había alejado de las actuaciones en 2011 para someterse a una cirugía relacionada con la garganta. También se tomó un tiempo libre después de dar a luz a su hijo en 2012.

Adele insinuó a la emisora ​​alemana ZDF en una entrevista en julio que pronto se retiraría de las giras para «hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo».|