Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque los daños materiales fueron significativos
Un aparatoso choque ocurrió este jueves en la Zona Industrial, donde un tráiler impactó a un automóvil particular en el Eje 140. Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque los daños materiales fueron significativos, especialmente en el vehículo más pequeño.
El accidente involucró un tráiler tipo quinta rueda, marca Kenworth, color blanco, con remolque tipo caja seca, y un automóvil Hyundai negro. Debido a la diferencia de tamaños entre los vehículos, el automóvil particular resultó con los mayores daños.
Algunos testigos del percance fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y se diera aviso a las autoridades correspondientes.
Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de remoción.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, mientras que el tránsito en la zona se vio afectado por varios minutos hasta que la circulación fue restablecida.