Bad Bunny preocupó a sus fans tras aparecer con un ojo morado

El artista Bad Bunny hizo una confusa publicación que ha dado de qué hablar entre sus fanáticos.

Bad Bunny compartió inesperada fotografía en su Instagram

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene 45 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que mostró la mita de su rostro y dejó en evidencia un ojo morado.

A la instantánea le agregó la canción “Torturao Y To Judío” del artista Ñengo Flow, que suma más de un millón de reproducciones en YouTube con tres años de haberla estrenado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Algunos han relacionado la canción con una posible respuesta hacia las recientes declaraciones del artista J Balvin, donde fue interrogado sobre la tiradera que le hizo Bad Bunny en su canción “Thunder y Lightning”, donde cuestionó la amistad del colombiano.

Bad Bunny dividió opiniones tras su preocupante publicación

Tras su publicación, el puertorriqueño preocupó a varios de sus fanáticos que expresaron s anhelo de que el cantante esté bien, otros indicaron que podría tratarse de maquillaje y pueda ser una imagen del detrás de cámaras de un videoclip, mientras que otros comentaron que sería para llamar la atención o sería producto de sus prácticas de boxeo o un deporte similar.

“Puro marketing”, “el resultado de los deportes que hace”, “me preocupa y mucho, puede ser una señal de alerta”, “puro maquillaje, nuevos proyectos”, “espero esté bien y sea una señal de la próxima canción”, “confundida estoy”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Por ahora, el artista se ha mostrado un poco activo en redes sociales, compartiendo confusas imágenes, que muchos han interpretado como posibles señales de su próximo disco.

Recordemos que el más reciente álbum del cantante fue “Nadie Sabe Qué Va A Pasar Mañana”, aunque o tuvo tanta acogida como “Un Verano Sin Ti”, por lo que se espera que su siguiente proyecto musical cumpla las expectativas de sus fanáticos.

Mientras tanto, el artista se ha dejado ver trabajando en nueva música y sigue entreteniendo a sus fanáticos con sus particulares publicaciones en redes sociales.