Pese a negativa de los vecinos, Galindo insistirá con obras en El Saucito

Alrededor de 600 millones que estaban destinados para una obra en los límites de Villa de Pozos, será destinado a El Saucito, justifican.

A pesar de la negativa expresada por los vecinos de la colonia El Saucito, para concretarse obras como el paso a desnivel a un costado del templo principal; Galindo insistirá en otros proyectos para el centro de la localidad.

“Vamos a buscar un proyecto intermedio que nos convenga a los dos, yo creo que hay un buen ánimo con la gente de El Saucito, voy a hablar con ellos, los voy a buscar para intervenir esa zona de la ciudad porque es caótica”.

Además habló sobre la conexión a Hernán Cortés con el Periférico y la ampliación de la calle Oro, obras que podría no concretarse al no presentar avances de acuerdos con la Minera México.

Esta última, aunque fue una obra planteada desde el inicio de la administración actual, que depende de la Minera México, a tan solo meses de finalizar el trienio, no refleja avances en el tema, por lo que podría no concretarse.

Al ser cuestionado sobre el presupuesto que requieren los proyectos, el alcalde reelecto dijo que estos se llevarían alrededor de 300 millones y justificó que alrededor de 600 millones que estaban destinados para una obra en los límites de la capital y de Villa de Pozos, con la municipalización, serán destinados a El Saucito y los proyectos señalados.

“Acuérdense que anuncié un proyecto muy importante, que ya no lo voy a poder hacer yo y lo lamento, que es la conexión de la carretera a Rioverde con la 57 a la altura de Ciudad Satélite; ahora eso es Pozos, ese proyecto costaba o está presupuestado en alrededor de 600 millones de pesos. Ese recurso lo vamos a tratar de invertir en El Saucito y en la conexión de Hernán Cortés”, explicó.