Alejandra Guzmán es captada en presunto estado de ebriedad y defiende a Luis Enrique

Alejandra Guzmán es captada por la prensa en estado de ebriedad a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante habló sobre la reciente prueba de ADN practicada a su sobrino Apolo

Alejandra Guzmán dio la cara a los medios de comunicación y habló sobre el proceso que enfrenta su hermano Luis Enrique Guzmán y la ex de éste, Mayela Laguna, en el que por medio de una prueba de paternidad se determinará la identidad del pequeño Apolo, del cual el propio Luis Enrique ha negado que el menor sea su hijo.

Procedente de Nueva York, la cantante arribó esta noche al aeropuerto de la Ciudad de México donde al ser abordada por los reporteros fue evidente el estado de ebriedad en el que llegó, dejando en claro cuál es su postura entorno a la situación que atraviesa su hermano y en especial su ahijado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Aquí está mi hermano, estamos felices. Les voy a decir una cosa, hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Toda la vida me he callado porque prefiero decir la verdad y todo cae por su propio peso.

Ante una actitud visiblemente alterada, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ deseó lo mejor para Apolo de cuatro años y señaló que seguirán amando al niño a pesar de que posiblemente no sea de la familia como desde hace un año el propio Luis Enrique Guzmán lo aseguró.

Mi familia ama el amor y a Apolo, él va a estar siempre y ojalá esté protegido por Dios, no tengo más que decir que la verdad. La verdad siempre va a salir adelante. Les quiero decir que los amo, que siempre he cantando para ustedes.

La también hija de Enrique Guzmán fue cuestionada sobre la reciente visita que hizo a México, Frida Sofía, su hija; sin embargo, la artista solo se limitó en decir que le deseaba lo mejor sin opinar sobre unas posibles imágenes que la misma Mayela Laguna podría sacar a la luz en las que Frida aparece en topples.