Mujer encuentra a su novio muerto en Apodaca

Al no recibir respuesta tras haberle marcado, una mujer se dirigió hasta Apodaca, Nuevo León, donde encontró a su novio muerto a lado de su mascota, lo cual provocó que las autoridades comenzaran una investigación.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Fray Diego Salazar número 617 en la colonia Misión Fundadores, primer sector, de acuerdo a las palabras de la mujer.

De acuerdo con la versión de la mujer, el sábado cerca de las 20:30 horas llamó a su novio identificado como Jesús Armando Rodríguez, pues quedaron de verse al siguiente día.

El domingo le envió más mensajes y también le marcó, pero siguió sin obtener respuesta de él, por lo que decidió ir hasta su casa y, al llegar, encontró las puertas abiertas.

Al ingresar se percató que el hombre estaba en el patio, tirado cerca del cadáver de su perro, el cual es un pastor inglés, por lo que rápidamente solicitó ayuda de la policía.

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con sginos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fueron las mismas autoridades quienes aseguraron que el hombre no presentaba huellas de violencia en su cuerpo