Jennifer López intentó “todo” para salvar su relación con Ben Affleck

La cantante quiso salvar su relación porque sintió que en esta ocasión sería como un cuento de hadas, pero finalmente no pudo lidiar con el concepto de amor de Affleck

Jennifer López en los últimos meses ha estado encabezando los titulares de los medios de comunicación por sus constantes altibajos que la prensa notaba en su relación con Ben Affleck después de dos años de haberse casado.

Después de que se dio a conocer que los artistas vivían por separado y en ocasiones se les veía juntos y con un semblante serio, hace unos días se confirmó la noticia sobre que decidieron ponerle fin a su historia.

El pasado 20 de agosto, Jennifer López decidió frenar a las especulaciones que surgieron en los medios de comunicación tras notar el distanciamiento que el actor y la cantante tenían, solicitando finalmente el divorcio a Ben Affleck.

La noticia no sorprendió al mundo del entretenimiento debido a los rumores sobre su separación, aunque si bien, fue JLo quien inició el proceso en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, amigos cercanos revelaron que la intérprete de ‘On the Floor’, intentó de todo para salvar su relación.

La solicitud de divorcio coincidió con el segundo aniversario de su ceremonia nupcial en la finca de Ben Affleck, situada en Georgia, Atlanta; igualmente pidió la eliminación del apellido del ganador del Oscar de su nombre.

Según fuentes cercanas a la cantante, quienes revelaron al medio Page Six, ella aún seguía esperanzada con recuperar su relación, aferrándose a la idea:

“Albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses. Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”.

Por otra parte, las personas cercanas y familiares de Jennifer López esperaban que el actor asistiera a los Hamptons para el cumpleaños número 55 de la artista, celebrándolos con una fiesta con temática de los Bridgerton.

No obstante, no se presentó, pero sí se le vio en lugares frecuentados por las estrellas de Hollywood, acompañado de Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy.