El piloto neerlandés se expresó preocupado con la situación del coche
Al parecer el Gran Premio de Países Bajos fue el agua que derramó el vaso, esta vez Max Verstappen generó incertidumbre tras una desastrosa carrera.
El neerlandés se vio frustrado en la última carrera, donde Lando Norris lo terminó superando y con ello el de McLaren se terminó llevando el primer sitio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante la persecución se le escuchó al piloto de Red Bull generando alarma: “No puedo ir más rápido. El coche no responde a mis comandos”.
Esto es lo que dijo tras finalizar en el segundo puesto del Gran Premio de Países Bajos: “Algo en el coche ha hecho que sea más difícil pilotar y es muy difícil determinar de dónde viene en este momento. Esto está perjudicando nuestro rendimiento a una vuelta, pero también nuestro ritmo en tandas largas”, resaltó en Motorsport Week.
“He tenido prácticamente el mismo equilibrio desde los Libres 1 hasta la carrera. Es muy difícil de resolver en este momento, Parece que somos demasiado lentos, pero también bastante malos en la degradación de los neumáticos”, concluyó.
La bebida energética está contra las cuerdas con un coche que no ha dado el rendimiento que se esperaba con el acecho de las demás escuderías en el cierre de la temporada.