Juan Ramiro Robledo pide a Daniel Pedroza “revisar su historial” ante confrontación protagónica

La iniciativa que avanza en la Cámara de Diputados para desaparecer una serie de organismos autónomos confronta al diputado federal de MORENA y al exsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado quien fuera acusado por la actual administración de malversación de fondos

El diputado federal de Morena, Juan Ramiro Robledo Ruiz, y el exsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado en el sexenio de la polémica administración de Juan Manuel Carreras, Daniel Pedroza Gaitán, se enfrascaron en una guerra de declaraciones a través de redes sociales a raíz de la iniciativa que avanza en la Cámara de Diputados para desaparecer una serie de organismos autónomos que, en los últimos años, han sido cuestionados por las irregularidades con que operan y la falta de resultados a favor de la ciudadanía.

“Pocas veces he sentido tanta decepción, tanta vergüenza por alguien que traiciona sus ideales y sucumbe a sus traumas y frustraciones políticas. Abyección absoluta, imagen patética de la frustración y la venganza como única arma política…Pagarás las consecuencias” publicó en su cuenta de Facebook el polémico ex secretario de Finanzas Pedroza Gaitán quien está siendo investigado por la actual administración estatal al señalarlo de malversación de fondos, así como encubrir acusaciones como el desvío de recursos en Pensiones del Estado, al ser calificado como miembro de la “Herencia maldita”.

Horas más tarde, el legislador federal Robledo Ruiz respondió a los señalamientos de polémico ex secretario Pedroza Gaitán a quien le pidió que revisara su propio historial. A través de un comunicado que difundió en plataformas digitales, el diputado federal aseguró que toda su vida ha actuado con convicción y anteponiendo los intereses públicos por encima de los personales, además de que, ahora, se tiene tranquilo por apoyar a un gobierno que ha sabido estar del lado de la gente.

“El hecho de que me ofendas y provoques que otros lo hagan, porque según tú cambié mi forma de pensar, nace de la actitud política intolerante de la derecha y me confirma que estoy haciendo lo correcto al apoyar a un gobierno que ha elevado los salarios y logrado reducir la pobreza, sin quitarle su casa a nadie ni subirle los impuestos. Asumo mi costo y por lo que toca a ti, revisa tu propio historial” remató Juan Ramiro.