El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público
En la avenida Juana de Ibarbourou, en el fraccionamiento Los Reyitos, fue atropellado y muerto un motociclista, un hombre de la tercera edad, el cual ya identificado. Como primer respondiente llegó la Policía Vial, más tarde lo hizo la Policía de Investigación y después personal de Periciales. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de accidentes de tránsito terrestre.
La víctima es un hombre, adulto mayor, de 65 años, al parecer impactó contra un Jeep, Grand Cherokee, negro, se dijo, era tripulada, aparentemente, por un doctor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El ahora occiso tripulaba una motocicleta y, de acuerdo con lo informado por algunos testigos, la moto salió de una calle transversal y se impactó contra el Jeep, aunque aún eso falta por ser corroborado por las autoridades.
Llegaron paramédicos al lugar del accidente, pero solo para confirmar que la víctima había fallecido, de hecho, se sabe sufrió una muerte inmediata pues sufrió varias fracturas.
Tras el accidente, se presentaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron. Los agentes policiales luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, ordenaron se procediera a su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
Los oficiales de la Policía de Vialidad, luego de tomar conocimiento del accidente, ordenaron que los automotores involucrados en el accidente, fuera llevado a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.