Oasis podrían anunciar su regreso tras 15 años de separación

Liam y Noel Gallagher estarían preparando una reunión sorpresa para sus fanáticos tras 15 años de la disolución de Oasis

La aclamada banda británica Oasis que alcanzó la fama durante los 90, estaría preparando una sorpresa inolvidable y anunciará su esperado regreso esta semana, luego de que, de acuerdo con el medio inglés The Times, los hermanos Noel y Liam Gallagher parecen haber resuelto sus diferencias y, si la tregua se mantiene, darán conciertos en 2025.

Los íconos del britpop han sellado un acuerdo secreto para reunirse y ofrecer una serie de conciertos en el Reino Unido el próximo verano, prometiendo que será la gira más esperada y solicitada en la historia de los conciertos británicos.

Después de años de tensiones y enfrentamientos, los hermanos Gallagher, Noel y Liam, han logrado superar sus diferencias y han estado trabajando para alcanzar una reconciliación, y finalmente han negociado un acuerdo que marca el regreso de la banda.

«Esta es la reunión que nadie pensó que ocurriría jamás. Liam y Noel han sido enemigos acérrimos durante más de una década, pero han vuelto a estar en contacto en secreto, lo que ha llevado a esta emocionante noticia”, comentó una fuente cercana a la escena musical.

“Se puso un acuerdo sobre la mesa y ambos dijeron que sí, para sorpresa de la gente que los rodeaba. Habrá conciertos en el Reino Unido el próximo verano y tanto Noel como Liam están emocionados de volver a salir allí juntos”, agregó.

Se espera que los enemistados hermanos anuncien oficialmente la noticia en los próximos días, a 15 años desde que Noel abandonó dramáticamente la banda.

El Heaton Park de Manchester y el Estadio Wembley de Londres han sido promocionados como lugares donde se celebrarán conciertos masivos.

Los rumores de la histórica reunión fueron publicados en el Sunday Times este domingo, en donde se asegura que podría ser el cabeza de cartel del Festival de Glastonbury en 2025, 30 años después del icónico álbum (What’s The Story) Morning Glory.

Después de formarse en 1991, Oasis disfrutó de una carrera muy exitosa a lo largo de los años noventa con álbumes multiplatinos y conciertos y giras con entradas agotadas.

Liam y Noel Gallagher, conocidos por su relación fracturada y sus legendarias peleas, vivieron una serie de altibajos en su trayectoria. En 2009, justo antes de encabezar el cartel del V Festival, tuvieron un altercado monumental tras el escenario que llevó a Noel a anunciar su salida de la banda.

Después de la separación, Noel formó High Flying Birds, mientras que Liam creó Beady Eye. La distancia entre ellos parecía definitiva.