Fueron detenidas tres mujeres por violencia intrafamiliar, una de ellas acusada por haber agredido a su mamá, quien pidió fuera detenida porque presentaría cargos en la Agencia del Ministerio Público. Los otros dos fueron remitidos por agredir a sus parejas sentimentales. Ya se encuentran a disposición de las autoridades.
Los agentes estatales atendieron reportes de violencia familiar en el territorio potosino, realizando la detención de Brandon N., de 22 años de edad, luego de ser señalado de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental quien procede legalmente en su contra en la colonia Plan Ponciano Arriaga.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, perteneciente a el municipio de Villa de Pozos, se detuvo a Wendy N., de 29 años, luego de ser detenida por presuntamente agredir a su madre y finalmente, en el municipio de Rioverde, se detuvo a Miguel N., de 18 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General, su situación legal es será resuelta en las siguientes horas.