Se compromete el Gobernador con reformas constitucionales del Presidente

Gallardo Cardona asegura que el PVEM va «con todo y sin titubeos», reafirmando su apoyo a la presidenta electa y agradeciendo el liderazgo de López Obrador

En el marco de la entrega de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale en la Huasteca potosina, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona reafirmó su respaldo a las reformas constitucionales propuestas por el gobierno federal.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, Gallardo declaró que en la reciente plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizada el 20 y 21 de agosto, se llegó a una conclusión firme: “Vamos con todo y sin titubeos a las reformas constitucionales, vamos juntos a la victoria”.

El mandatario estatal destacó la unidad del PVEM, al que pertenecen más de 90 legisladoras y legisladores electos, quienes también participaron en la plenaria. Según Gallardo, el objetivo común es avanzar con determinación en la agenda legislativa que promoverá los cambios necesarios para el país.

Gallardo Cardona, de extracción verde-ecologista, aprovechó la ocasión para agradecer al presidente López Obrador por su liderazgo durante su mandato, señalando que “entendió las necesidades de las y los potosinos” y les representó con dignidad.

Asimismo, expresó su respaldo total a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, comprometiéndose a colaborar de manera cercana con su gobierno para continuar con la transformación nacional.

El evento, además de subrayar la relevancia de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale como un proyecto estratégico para el desarrollo de la región huasteca, sirvió como un espacio para consolidar alianzas políticas que apuntan a fortalecer el rumbo del país en los próximos años bajo el liderazgo de Sheinbaum y el respaldo del PVEM.