Los Diablos Rojos del México anunciaron su rotación para los primeros cuatro duelos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Guerreros de Oaxaca. Trevor Bauer, pitcher estelar en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol, será el encargado de subir a la lomita para los Escarlatas en el Juego 1.
Tras perderse la primera serie de playoffs por lesión, el ganador del Cy Young regresó a la actividad en el Juego 3 ante Leones de Yucatán.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En dicho juego, aunque se fue sin decisión, el serpentinero de 33 años lanzó cinco entradas en blanco en las que recetó ocho ponches y solo permitió dos hits y una base por bolas.
Ahora, él será el encargado de encaminar la serie, pues tomará la responsabilidad este sábado en el Estadio Alfredo Haro Helú. Cabe recordar que Bauer rompió el récord de ponches en un juego de nueve entradas de Liga Mexicana de Beisbol con 19, justo contra Guerreros de Oaxaca.
En la campaña 2024 de LMB, Trevor Bauer lideró en el departamento de ponches con 120, fue el lanzador con más juegos ganados con 10 y tuvo la segunda mejor efectividad del circuito con un 2.48.
Con estas estadísticas, el estadounidense buscará guiar a los Escarlatas a su título 17, el cual se les ha negado desde 2014.
Para el Juego 2, Erick Leal será el abridor de los Pingos. En el Juego 3 estará Brooks Hall y en el cuarto duelo José Luis Bravo subirá a la lomita de las responsabilidades.