El conductor se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad
Un aparatoso accidente ocurrió en la mañana de hoy en el kilómetro 184 de la carretera México 57, cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, dejando cuantiosos daños materiales. El conductor se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad.
El percance se registró poco después de las 08:00 horas, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta azul perdió el control al salir de una curva. El vehículo se desvió hacia la izquierda, salió del camino y cayó en la zanja que divide ambos sentidos de la carretera. A pesar de la magnitud del accidente, el automóvil fue encontrado abandonado en el lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, arribaron para tomar conocimiento del incidente. Hasta el momento, no se han reportado heridos, y se desconoce la identidad del conductor, quien aparentemente dejó el lugar antes de la llegada de las autoridades.
Los agentes viales solicitaron el envío de una grúa para proceder al retiro de la unidad, para ser llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.