Angélica Vale se opone a que llamen “la novia de México” a Gala Montes: “esa ya es mi mamá”, dice

La actriz de 24 años se ha convertido en una de las favoritas de “La casa de los famosos”

Gala Montes se ha convertido en una de las favoritas de “La casa de los famosos México“, la actriz de 24 años es una de las fortalezas del Cuarto Mar, donde también se encuentra Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo.

Gala, quien comenzó su carrera artística desde que era una niña, ha participado en películas, series y telenovelas como “El señor de los cielos” y recientemente, antes de entrar al reality, en el melodrama “Vivir de amor”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Su carácter, personalidad y belleza han sido factores que el público no ha perdido de vista para llamarla en redes “la novia de México“; a través de recopilaciones de sus mejores momentos dentro de “La casa de los famosos”, así como de sus actuaciones, la han catalogado como tal destacando su porte.

Gala es una de las nominadas de la semana junto a Arath de la Torre, Mario Bezares, Sabine Moussier y Sian Chiong; previo al arranque del reality, Gala habló abiertamente de los problemas con su madre, su bisexualidad y su relación con la actriz Bárbara Islas.

Angélica Vale no quiere que Gala Montes sea “la novia de México”

Mientras que fans de Gala Montes, quien también canta regional mexicano la llaman en redes “la novia de México”, la actriz Angélica Vale reaccionó a esta idea y expresó su desacuerdo, pues es a su madre Angélica María, a quien desde hace muchos años llaman “la novia de México”.

Un calificativo que le asignó un periodista pero que todo mundo retomó para referirse a la actriz, por lo que Vale, su hija, propone que a Gala Montes le digan “la Gala de México”, pues considera que es un nombre más original y así su madre seguirá siendo la única “novia de México”.

Angélica María y Angélica Vale continúan con su espectáculo “Las Angélicas El Show”, donde madre e hija cantan y divierten al público.