El comisario jubilado utilizó un arma de fuego para balear a las dos mujeres y a sí mismo
Un comisario de la policía española jubilado mató con arma de fuego a su ex pareja en su casa de Rubí (Barcelona) y a su actual mujer en su domicilio de Castellbisbal (Barcelona), donde finalmente se suicidó, en un caso que la policía investiga como violencia machista.
Según informaron hoy a EFE fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de la policía es que el comisario jubilado mató con arma de fuego a su ex pareja, de unos 60 años, y a su actual mujer (de una edad parecida) y posteriormente se suicidó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar las circunstancias de ambos asesinatos, según detalló la policía regional de Cataluña.
Los investigadores están pendientes de las pruebas de balística para determinar si el autor del doble crimen machista utilizó la misma arma de fuego en todos los casos, según las fuentes.
El titular del juzgado de instrucción número 6 de Rubí (Barcelona), en funciones de guardia, dirigió la comitiva judicial para proceder al levantamiento de los tres cadáveres en Rubí y Castellbisbal, dos poblaciones de la provincia de Barcelona (nordeste de España) situadas a apenas veinte minutos de distancia en coche.