Paco Rueda apareció en diferentes películas, entre ellas ‘Sexo, pudor y lágrimas 2′, ‘Canta y no llores’ y ‘La boda de mi mejor amigo’.
Alejandro Camacho denunció, en 2022, a Paco Rueda por presuntamente ser culpable del delito de fraude (ellos se conocieron en la grabación de la película mexicana ‘Como si fuera la primera vez’) y ahora el actor fue vinculado a proceso.
De la mano de la medida cautelar, el juez de control prohibió al integrante del elenco de La Casa de las flores salir del país y presentarse a firmar periódicamente en un reclusorio, sin especificar cuál.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Alberto Castaño Rueda, abogado de la expareja de Rebecca Jones, contó en una breve entrevista, que la decisión fue tomada por los jueces después de encontrar elementos necesarios para continuar con el proceso legal.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados 25 años.
“El imputado ha incumplido reiteradamente con las negociaciones que se han realizado para devolverle su dinero al actor”, se lee en la revista Quién, en una publicación realizada este martes donde aseguran la vinculación a proceso del también miembro del reparto de Sexo, pudor y lágrimas 2, junto a Susana Zabaleta.
Por el momento, Francisco Rueda no compartió ningún tipo de reacción ante las declaraciones de la defensa legal de Alejandro Camacho.
¿Por qué demandó Alejandro Camacho a Francisco Rueda?
El protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar, junto a Lucía Méndez, inició un procedimiento formal ante las autoridades en contra de Rueda porque presuntamente le robó dinero, sin especificar el monto.
“El tipo no se ha presentado, ya tiene una denuncia penal y una civil, es un ladrón, lleva 4 años que me robó una cantidad considerable, pero desgraciadamente vivimos en un país y un mundo de mucho ratero, este tipo dejó plantado a sus abogados, a los míos, a la fiscalía, a mí”, declaró Camacho a Sale el sol el pasado 12 de enero.
“Vergüenza que te acusen de robar algo, no podría salir a la calle, no podría enfrentar ni ver a los ojos a mis hijos, a ustedes, la prensa, si mi hijo hiciera algo así, sin tregua cumples con lo debido, asco ser papá de ese gordo”, agregó en el mismo encuentro con el programa de televisión donde el titular es Gustavo Adolfo Infante.