En Seattle un joven asesina a su novia mientras estaba drogado

El agresor dio positivo a mariguana y éxtasis, además atacó a una de las enfermeras

Una pareja fue grabada en su regreso de la tienda a su habitación, cargados con despensa, momentos antes de que el novio estrangulara hasta la muerte a su pareja, de acuerdo con la policía de Seattle.

Los vecinos reportaron una fuga de agua que salía del departamento del joven, que resultó provenir de la bañera. Ahí yacía el cadáver de la mujer de 25 años, con múltiples heridas.

La víctima había viajado desde Hawái para visitar a su pareja, quien confesó el asesinato tras ser arrestado. Según el reporte policial, el agresor dio positivo a MDMA (éxtasis) y mariguana.

Andy Chu, de 26, enfrenta cargos por asesinato en primer grado y agresión, luego de que confesó a los policías que habría «podido asesinar» a su pareja identificada como Zoey Suyun He.

El crimen ocurrió el 9 de agosto, pero los policías no encontraron el cuerpo hasta el día siguiente cuando los vecinos se quejaron por el agua. Mientras tanto, el hombre fue ingresado en el hospital por sus amigos al comportarse de forma errática, sin que se supiera lo que había hecho.

Ahí atacó a una de las enfermeras que lo atendió en el Hospital Universitario Washington, por lo que fue detenido. Una vez bajo custodia admitió haber consumido drogas, y agredido a su pareja.

La policía encontró a la mujer sumergida en la bañera, con un corte en la garganta y un paquete de hielo detrás de su cabeza.