Arrestan a Michael Madsen por agresión doméstica

De acuerdo con TMZ: “Fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos”

El actor estadounidense Michael Madsen fue arrestado el sábado por un cargo de violencia doméstica, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

En un comunicado enviado a la BBC, dijo que sus agentes respondieron a un incidente de «disturbios familiares» poco después de la medianoche en la ciudad de Malibú, California.

El departamento dijo que una mujer afirmó que «su marido la empujó y la dejó afuera de su residencia».

Madsen, que protagonizó las películas Reservoir Dogs y Kill Bill de Quentin Tarantino, fue posteriormente puesto en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares (15.400 libras esterlinas). El actor de 66 años no ha hecho comentarios públicos sobre el asunto.

«La investigación está en curso y será remitida al Tribunal Superior de Van Nuys para su archivo», dijo el departamento del sheriff.

El comunicado no proporcionó más detalles.

Un representante de Madsen dijo en una declaración al sitio web Variety que «fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos».

Michael Madsen y DeAnna Madsen han estado casados ​​durante 28 años.

Madsen es mejor conocido por sus papeles como el psicópata Mr. Blonde en Reservoir Dogs y el asesino Budd en Kill Bill: Volumen 2.