Los respectivos tripulantes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público
Sorprendieron agentes policiales a un sujeto, el cual manejaba en forma por demás irresponsable y le marcaron el alto para informarle de la falta en la cual incurría y luego procedieron a asegurarlo y subirlo a la patrulla para ser llevado a los separos. El automotor fue enviado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades, igual el conductor.
Se informó que un hombre fue detenido por oficiales de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal bajo cargos de presuntos delitos contra la seguridad del tránsito. El arresto tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera Cerritos-Tula.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes estatales patrullaban la zona cuando observaron a un automovilista circulando a una velocidad inmoderada, lo cual representaba un riesgo tanto para su integridad como para la de otros conductores. Por ello, utilizaron señales audibles y visibles para indicarle que se detuviera.
El conductor, identificado como Adán N., de 21 años de edad, fue interceptado a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Sedán. Tras informarle de la gravedad de su infracción, los oficiales procedieron a su detención, notificándole que sería puesto a disposición de las autoridades.