Sheinbaum afirma que relación con Maru Campos es institucional, tras acusaciones de “venganza política”

Durante su visita a Jalisco, la Presidenta electa fue cuestionada sobre si él será el titular de la Agencia Anticorrupción

Ante el señalamiento de qué es “venganza política” el caso de Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y miembro de su equipo, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que la relación con la gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia Campos, será institucional.

“(Será) institucional como debe ser”, dijo la morenista tras un evento en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa sobre si Javier Corral va a dirigir la Agencia Anticorrupción, la cual busca impulsar durante su administración, Sheinbaum que en este momento él es Senador de la República electo, por lo que el 1 de septiembre va a tomar protesta.

Cabe mencionar que, el viernes una jueza de distrito le concedió la suspensión provisional al exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, contra la orden de aprehensión que fue librada en su contra por el delito de peculado relacionado con un presunto desvío de 98.6 millones de pesos.