Lady Gaga y Bruno Mars sorprendieron con el tema “Die with a smile”
La visita de Bruno Mars a México fue un éxito, pues logró hacer sold out en sus tres fechas en el Foro Sol, con lo cual, demostró que sus fans siguen apoyándolo a pesar de su intermitencia en la música.
Pero la sorpresa tras su visita fue estrenó una canción con Lady Gaga, la colaboración se llama “Die With A Smile” y los fans de ambos famosos finalmente pudieron disfrutar de sus voces juntos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga logró posicionarse en el número 9 de tendencias musicales en YouTube a las pocas horas de su lanzamiento, una buena noticia para la balada romántica.
En el video, aparece el intérprete de “Grenade” tocando la guitarra y usando un traje azul cielo con una camisa roja y un sombrero, mientras que la intérprete de “Poker Face” usa un atuendo similar, los mismos colores, pero en un vestido, blusa, medias y tacones.
De igual forma, Gaga sorprendió con maquillaje muy natural, pero con detalles en la zona de los ojos y complementó a la perfección su outfit con un peinado alto, muy al estilo de la década de 1950.
Lady Gaga, ganadora de un Oscar y 13 veces ganadora del Grammy y Bruno Mars, 15 veces ganador del mismo galardón, unieron sus voces en una de las canciones más inesperadas del verano, pues fue el mismo día del estreno cuando la anunciaron.
Sobre cómo surgió este dúo épico, Lady Gaga comentó:
“Bruno y yo nos tenemos mucho respeto mutuo y estábamos hablando de colaborar. Estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de la medianoche cuando llegué allí y me quedé impresionada cuando escuché lo que había comenzado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y visión es de otro nivel. No hay nadie como él”
Sobre la colaboración, Bruno Mars añadió:
“Trabajar con Gaga ha sido un honor. Es un icono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos la escuchen”.