Una inigualable noche de música de banda y corridos se vivió este viernes en el Teatro del Pueblo, con la participación de artistas consagrados, así como de nuevos exponentes de “los corridos tumbados”, poniendo a cantar y bailar a los asistentes.
De manera estelar llegó quien fue conocido por poner de moda la música tribal: El Bebeto, ganador de premios Billboard, Grammys y Lo Nuestro. “El Galán de la Música” abrió con La Gran Pachanga, seguida de Lo Legal y Eva María se fue, entre otras.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Previo a El Bebeto, por primera vez en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se presentó Carlos Anderson “El Obama”, quien demostró ser un digno exponente del género de moda, los corridos tumbados. Con su versión muy particular, pero bien adaptada, de Ella Baila Sola, improvisó junto a su grupo La Puerta Negra y Tragos de Amargo Licor, cautivando a los presentes.
Ya entrada la noche llegaron los “corridos aesthetics” con La Receta, agrupación que ha ganado miles de adeptos de quienes gustan de este género dentro del regional mexicano.
Este sábado, llegó una de las presentaciones más esperadas en la mejor Feria de México, el colombiano Maluma se presentó totalmente gratis en el Foro Teatro del Pueblo.