Debido a las heridas se le amputó una pierna a Raúl “N”, presunto agresor sexual
Amigos y familiares de Irving “N”, joven que atropelló a un agresor sexual, piden que sea puesto en libertad de manera inmediata pues aseguran que lo único que hizo fue defender a una mujer y evitar que fuera víctima de violación.
A las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en Boca del Río, los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta las circunstancias en las que se dieron los hechos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Laura Acosta, hermana de Irving, aseveró que decenas de personas lo respaldan y piden a la Fiscalía que no se cometa alguna injusticia, pues su hermano solo buscaba ayudar a una mujer en apuros.
Señaló que ha reunido más de 500 firmas en donde se pide la liberación de Irving por parte de ciudadanos de los municipios de Veracruz y Boca del Río.
Por su parte la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó de la apertura de una carpeta de investigación en contra de Raúl “N”, como probable responsable del delito de tentativa de violación.
Raúl “N” es la persona que fue detenida por Irving cuando este intentaba agredir sexualmente a una mujer en el fraccionamiento Las Vegas, del municipio de Boca del Río. Irving, al ver que intentaba escapar a bordo de una motocicleta, lo persiguió en su camioneta, hasta impactarlo.