La intérprete de “Ex’s & Oh’s” reveló recientemente que el actor la envió a un campamento para personas con sobrepeso y que solía olvidar sus cumpleaños.
Rob Schneider es uno de los comediantes más queridos en Estados Unidos, sin embargo, recientemente ha generado debate su vida personal, especialmente su rol como padre de la cantante Elle King, luego de que revela que fue un padre ausente durante su infancia.
Y es que la única hija del también actor hizo fuertes declaraciones recientemente sobre él, incluso lo calificó como tóxico, lo cual afecta directamente la imagen de Schneider, quien siempre se ha mostrado como una persona carismática e incluso cercana a Dios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
¿Qué dijo Elle King sobre Rob Schneider?
Fue en el podcast “Dumb Blonde” de Bunnie XO donde Elle King habló sobre la relación con su padre, Rob Schneider y las declaraciones llegaron hasta el actor, pues no fueron agradables de escuchar.
Aunque la cantante de 35 años creció con London King, su mamá y exesposa del actor, cuando pasó tiempo con Schneider no era feliz, pues la regañaba constantemente cuando lo acompañaba a grabar, además de que solía olvidar sus cumpleaños y antes de empezar la adolescencia, la envió a un campamento para personas con sobrepeso.
Pero al crecer y empezar su carrera como cantante, la relación con su padre no mejoró, ya que él le pidió que no hablara sobre él cuando tuviera entrevistas con la prensa, ya que el actor no lo consideraba como algo agradable, a lo que ella le respondió:
Vete a …..”
¿Qué respondió Rob Schneider a las acusaciones de su hija?
En la misma entrevista, la intérprete de “Ex’s & Oh’s” también mencionó que han pasado entre cuatro y cinco años desde que no habla con Rob Schneider después de lo tensa que se volvió su relación a raíz de los traumas que le generó en su infancia y adolescencia.
En una reciente entrevista con Tucker Carlson, Rob Schneider se disculpó públicamente con su hija, Elle King por cómo la trató en el pasado, primero comenzó bromeando y luego se sinceró:
Es divertido ser padre ¿no es así? Bueno, le quiero decir a mi hija Elle, te amo y deseo haber sido el padre a mis 20’s que tú necesitabas, claramente no lo fui y espero puedas disculparme por mis fallas. Te amo completamente, te amo enteramente y sólo quiero que estés bien y feliz, contigo y tu hermoso bebé, Lucky”.
Finalmente, le deseó lo mejor, pero admitió que se siente terrible, sin embargo, agregó que no se toma personal nada de lo que ella dijo sobre él y concluyó diciendo una vez más que la ama, la quiere ver feliz y que espera que sane esta herida.