Responsabilizan de explosión, a director del Hospital Lomas

Trabajadores acusan que Manuel Trigo pidió la manipulación de explosivos para romper una piedra, sin las medidas necesarias

Trabajadores del Hospital Lomas denunciaron al director de ese nosocomio privado como el responsable de la explosión que se registró la mañana de este miércoles en un terreno aledaño al hospital, donde dos personas salieron gravemente heridas.
Los trabajadores que, por miedo a represalias prefieren el anonimato, señalan que, el director del hospital, Manuel Trigo es el responsable de pedir a los trabajadores la manipulación de explosivos para romper una piedra, esto sin las medidas necesarias.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, que ocurrió la explosión dejando a dos personas lesionadas que fueron trasladadas de inmediato a ese hospital y de acuerdo a algunos testimonios, el propio Manuel Trigo ordenó que se minimizara el incidente para evitar consecuencias de otro tipo.

Al lugar llego la Policía Municipal, el Ejército mexicano y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para atender el reporte de una explosión en una construcción a un lado del Hospital Lomas.
En el lugar, las autoridades pudieron constatar que se registró una explosión en la calle de Palmira, en la Fraccionamiento Pedregal, donde dos trabajadores resultaron gravemente lesionados.