Ary Tenorio denuncia que su socia le quiere quitar su cafetería

La influencer mencionó que ya emprendió acciones legales en contra de su socia, quien se decía ser su amiga.

Ary Tenorio, influencer y novia del famoso creador de contenido Luisito Comunica, ha revelado recientemente una situación complicada relacionada con su emprendimiento gastronómico, Irusu Café.

A través de sus redes sociales, Ary ha compartido la frustración que vive al haber perdido el control de su cafetería, debido a una disputa con su socia, quien, según ella, ha evitado el contacto y la ha bloqueado tanto a ella como a su familia en redes sociales.

Ary Tenorio denuncia que su socia se quiere quedar con su cafetería

Irusu Café, un lugar dedicado a la gastronomía japonesa, fue inaugurado por Ary en febrero de 2024. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, este café rápidamente ganó popularidad entre los amantes de la comida japonesa.

Sin embargo, a solo seis meses de su apertura, Ary se vio obligada a pedir a sus seguidores que dejaran de visitar el lugar hasta nuevo aviso, lo que generó sorpresa y preocupación entre sus fans.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Ary Tenorio explicó en detalle la situación, denunciando que su socia aparentemente intenta apoderarse del negocio y de los ingresos generados por este.

Según su relato, luego de solicitar un reporte financiero sobre las ganancias del café, su socia comenzó a evitarla y finalmente la bloqueó, tanto a ella como a su familia, en todas las plataformas de redes sociales.

Ary detalló que, a pesar de que ambas invirtieron el capital necesario para poner en marcha el negocio, ella aún no ha recibido información clara sobre los beneficios generados por el café.

Semanas de estar bloqueada me llegó un correo con un ‘reporte’, todo confuso con unos números que no tienen sustento… Quiero decirte públicamente que si a ti, de repente te están ofreciendo una sucursal y te están diciendo: “invierte tu dinero aquí, es el negocio de tu vida”. Que sepas que la persona que está detrás de todo esto no soy yo. Es realmente una persona no del todo honesta”.

Además, la influencer explicó que sus abogados han intentado en varias ocasiones contactar a la socia para esclarecer la situación, pero hasta ahora no han logrado ubicarla en el local.