Durante dispositivos distintos, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro personas, por el probable delito de violencia familiar, en agravio de miembros de su familia. Fue mediante los reportes a la Línea de Emergencias 911, que se logró la detención de los presuntos.
En la capital potosina, se detuvo a tres personas; el primer hecho, ocurrió en la colonia Nueva Progreso, en donde agentes de la GCE detuvieron a José n., de 24 años de edad, luego de que su pareja sentimental lo señalara de probables agresiones a su persona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mientras que en la colonia Los Pirules Juana N., de 52 años, quedó detenida, luego de que su sobrina manifestara el deseo de proceder legalmente en su contra, al indicar que había sido víctima de violencia por parte de su tía.
A su vez, un llamado de auxilio movilizó a la policía en la colonia Santa Fe, José N., de 41 años de edad fue denunciado por su esposa, de agresiones a su persona, indicando que procedería legalmente en su contra, lo que derivó a su arresto.
Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la zona centro, efectivos estatales detuvieron a Mario N., de 45 años, quedó detenido, luego de que su hermana solicitara del apoyo policiaco, al indicar ser víctima de violencia física y psicológica.