Los hechos ocurrieron en el bulevar Antonio Rocha Cordero
Un tipo fue sorprendido cuando viajaba a bordo de un automóvil con placas sobrepuestas, las que corresponden a un automotor robado en una comunidad de Villa de Reyes. El presunto fue asegurado por policías estatales quienes le informaron por el motivo fe su aseguramiento. Fue llevados a los separos policiales donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes. El vehículo fue llevado a un corralón.
Un reporte del C5i2 alertó a las autoridades sobre un vehículo con placas sobrepuestas, lo que llevó a la movilización de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal. Como resultado, el conductor de la unidad fue detenido por el probable delito de conducir un automotor con placas falsificadas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron en el bulevar Antonio Rocha Cordero, donde los efectivos estatales interceptaron a Eduardo N., de 35 años de edad. El detenido conducía un vehículo Volkswagen, modelo 2001, color gris, que portaba una placa sobrepuesta perteneciente a un Nissan Sentra blanco, el cual tenía un reporte de robo en la comunidad de Jesús María.
Eduardo N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.