La noche de este domingo, en Acapulco, fueron arrojados los restos de un hombre desmembrado que estaban en bolsas negras; en Iguala fueron encontrados costales con el mismo contenido
En las últimas horas fueron encontrados los restos de personas desmembradas en Acapulco e Iguala, en Guerrero.
Cerca de la media noche de este domingo, en Acapulco, fueron arrojados los restos de un hombre desmembrado que estaban en bolsas negras, de acuerdo a testigos los paquetes fueron arrojados desde un auto en movimiento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La policía recibió el reporte de que en las calles Durango esquina con Vallarta estaban tiradas unas bolsas negras, al llegar al lugar señalado confirmaron el hallazgo. Este lugar se encuentra a un costado del Mercado Central.
Por otra parte, la mañana de este lunes, en la calle Diego Hurtado de Mendoza y Avenida Constituyentes, fue localizada una bolsa negra conteniendo restos humanos.
Esto provocó una intensa movilización policiaca en este lugar que se encuentra a solo unos metros del Mercado Central, después de que los peritos de la Fiscalía General de Guerrero iniciaron las primeras investigaciones, los restos humanos fueron enviados al Semefo.
Mientras que en Iguala, en el acceso a la colonia Vista Hermosa, al norte de la ciudad, fue encontrada una costanilla que contenía los restos humanos de un hombre desmembrado, el lugar se ubica a orilla de la carretera federal a la salida a Taxco.