Celine Dion denuncia que Trump usó su cancion sin autorización

Donald Trump uso en un mitin político «My Heart Will Go On» de la cantante Celine Dion, sin autorización

Céline Dion publicó un comunicado en sus redes sociales acerca de un mitin de Donald Trump donde pusieron una de sus canciones más exitosas.

El tema fue ‘My Heart Will Go On’, perteneciente a la banda sonora de la película Titanic, dirigida por James Cameron, y esto dijo la famosa a consecuencia de la reproducción de su interpretación.

Céline Dion envió un mensaje al candidato a la presidencia de Estados Unidos donde se deslinda de cualquier acto político y señala la no autorización de su canción.

“Hoy, el equipo de gestión de Céline Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canadá, se enteraron del uso no autorizado del video, grabación, interpretación y la imagen de (la cantante) cuando canta ‘My Heart Will Go On’ en un mitin de Donald Trump y J.D. Vance, este uso no está autorizado de ninguna manera”, se lee en el post de la canadiense.

En el mismo texto, ella dijo no respaldar el uso político del tema musical y después dijo una frase que tomaron a forma de risa en las redes sociales y es la siguiente. “Y realmente, ¿esa canción?”.

Por el momento no existe una respuesta del contendiente de Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Céline Dion hizo un acto sorpresa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde interpretó el ‘Hymne à l’amour’ de Édith Piaf desde la torre Eiffel,

Su aparición se dio a cuatro horas del inicio de la ceremonia, la cual se llevó a cabo en el río Sena, esto a pesar de la enfermedad que presenta la cantante.

Recordemos que ella tiene el síndrome de persona rígida, que la llevó a la cancelación de la gira de sus conciertos en 2024 y 2024.

La famosa canadiense no es la única artista en la lista de rechazos a Donald Trump por el uso de canciones en eventos propagandísticos.

NBC News enlistó, este sábado, a las bandas y vocalistas que enviaron un mensaje al expresidente de Estados Unidos por el uso de sus interpretaciones musicales y es la siguiente.

  • Rolling Stones: El político reprodujo ‘Start me up’, de la banda británica, y sus integrantes le pidieron no volver a repetirlo.
  • Rihanna: En 20218 se escuchó ‘Please don´t stop the music’ en un mitin del estadunidense y ella se deslindó.
  • Aerosmith: En el mismo año, Steven Tyler, vocalista de la banda, pidió no usar más sus composiciones en los eventos de Trump.