El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona adelantó que la Entidad se beneficiará de la eficiente recaudación y gestión transparente.
Gracias a las buenas prácticas en fiscalización y recaudación implementadas por la actual administración estatal, San Luis Potosí prevé un presupuesto superior a los 60 mil millones de pesos para el próximo año.
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó que en breve sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para preparar el paquete presupuestal de la Entidad para el próximo Ejercicio Fiscal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este aumento presupuestal es consecuencia de la destacada eficiencia recaudatoria del estado, que ha permitido una gestión transparente y un manejo honesto de los recursos públicos.
Durante la actual administración, San Luis Potosí se ha posicionado a nivel nacional como un modelo en optimización presupuestal y correcta asignación de fondos, lo que contrasta con las malas prácticas de administraciones anteriores.
El Gobernador Gallardo señaló que estos recursos adicionales permitirán proyectar más y mejores obras, así como programas sociales que elevarán el bienestar de las familias potosinas.