Familiares de las seis víctimas que fueron asesinadas en Zitácuaro los identificaron; iban de los 30 hasta los 48 años
Familiares de los seis hombres desmembrados y cuyos restos fueron localizados a principios de la semana en Zitácuaro, Michoacán, los identificaron como dos transportistas, un campesino, un albañil, un limpiaparabrisas y un luchador principiante, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
“Víctor Hugo, de 29 años, luchador principiante así como reparador de celulares; Iván de 30 años de edad, transportista; Mauricio de 36 años, vendedor de nieves y taxista; Fernando de 41 años, campesino; Rigoberto, 42 años, albañil, y Julio César de 48 años de edad, limpia parabrisas” ,se asegura en un documento oficial de la Policía de Investigación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los cuerpos mutilados de las seis víctimas fueron encontrados la madrugada del pasado lunes, frente a una concesionaria de automóviles, en el Libramiento Francisco J. Múgica, del municipio de Zitácuaro. En el lugar, junto a los restos también se localizaron dos lonas en las que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicaba el multihomicidio.
De acuerdo con los textos escritos en las lonas, el crimen fue ordenado por El Barbas, lugarteniente del cártel liderado por El Mencho. Fuerzas federales retiraron las “narcomantas” y las pusieron a disposición del Ministerio Público.