El caso acusa a Joshua Lee Hunsucker acusa de haber envenenado a su hija y a su esposa con tetrahidrozolina, un componente activo de las gotas para los ojos.
Un hombre de Carolina del Norte, ya enfrentando cargos por el asesinato de su esposa a través de envenenamiento con gotas para los ojos, ahora está siendo acusado de intentar envenenar a su hija de 11 años con la misma sustancia.
Este incidente resultó en la hospitalización de la menor y ha llevado a nuevas preocupaciones sobre el comportamiento del acusado, Joshua Lee Hunsucker, de 40 años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según los documentos judiciales, Joshua fue arrestado el martes (6 de agosto) luego de que fiscales solicitaran la revocación de su fianza, ya que fue detenido por el caso original. Argumentaron que su conducta se ha vuelto cada vez más peligrosa, y que presuntamente está abusando y descuidando a sus hijos, además de intimidar a testigos relacionados con el caso de asesinato de su esposa.
El caso acusa a Joshua acusa de haber envenenado a su hija con tetrahidrozolina, un componente activo de las gotas para los ojos, que fue encontrado en una muestra de orina de la niña. La menor presentó síntomas graves, incluyendo presión arterial baja, fatiga extrema y contracción de vasos sanguíneos, lo que llevó a su hospitalización.
Además del envenenamiento, los fiscales alegan que Hunsucker también suministró a su hija un medicamento antidepresivo no aprobado para su uso en niños, el cual fue descubierto en su sistema. Este medicamento, junto con las gotas para los ojos, fue encontrado en el camión de Joshua, según los documentos presentados en la corte.