El padre rastreó los celulares de sus hijas porque no contestaban las llamadas, al llegar al sitio se encontró con un trágico accidente
Un padre vivió una tragedia al utilizar la aplicación “Find My Friends” para localizar a sus dos hijas, quienes no respondían sus llamadas ni mensajes. Al rastrear sus celulares, descubrió que ambas habían sido víctimas de un tráfico y fatal accidente de tránsito en Nueva York, Estados Unidos.
Brian Trumble buscaba desesperadamente a sus hijas Hailey y Shelby, de 19 y 17 años respectivamente, quienes habían salido de paseo en su automóvil Chevy Cobalt. Sin embargo, su búsqueda concluyó en un trágico hallazgo, las encontró sin vida a unos cinco kilómetros de su domicilio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Es una gran pérdida. Nada volverá a ser igual”, confesó Brian al medio local Syracuse’s.
Según el informe policial, las jóvenes chocaron su vehículo contra una Jeep Cherokee, conducida por una mujer de 59 años. En medio del rescate de los cuerpos, el padre de Hailey y Shelby se condujo al lugar del accidente, punto que la aplicación de GPS le indicaba que era el destino de sus hijas.
Al llegar al lugar, se topó con patrullas y fue cuestionado por un policía sobre su presencia. “Le dije que estaba buscando a mis hijas”, relató Brian.