Se llamó vía telefónica al 911 de atención a emergencias, para que fueran enviados paramédicos
Por la mañana de este martes, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la carretera Valles – Rioverde, a la altura de la entrada al Naranjo, tras recibir un reporte sobre una persona inconsciente dentro de un vehículo Chevrolet, gris metálico. Se llamó vía telefónica al 911 de atención a emergencias, para que fueran enviados paramédicos.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a un hombre de aproximadamente 57 años, se dieron a la tarea de examinarlo y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales. La víctima fue declarada fallecida en el sitio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Poco después, llegaron empleados de una empresa funeraria, quienes de inmediato se hicieron cargo de los trámites correspondientes.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente las causas del deceso, las primeras hipótesis sugieren que podría haberse debido a una enfermedad. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso.
Todas las especulaciones terminaran cuando el Servicio de Medicina Legal lleve a efecto la práctica de la autopsia y sí, sobre bases sólidas establecer las causas del fallecimiento.