Un final fabuloso le da a Cincinnati el título de grupo en la Leagues Cup

El delantero japonés Yuya Kubo anotó el gol de la ventaja en el minuto 86 el lunes cuando el FC Cincinnati logró una remontada de 4-2 en la fase de grupos de la Leagues Cup sobre el New York City.

El anfitrión Cincinnati anotó cuatro goles en un lapso de 10 minutos del 79 al 89 para reclamar el título del grupo en un enfrentamiento de clubes de la MLS que ya se habían clasificado para la fase eliminatoria.

El evento estilo Copa del Mundo tiene a los equipos mexicanos de la MLS y la Liga MX en grupos de tres equipos y dos de cada uno avanzan a la etapa eliminatoria que comienza el miércoles.

Cincinnati abrirá su temporada contra Santos Laguna en los dieciseisavos de final, mientras que el próximo rival de New York City se decidirá el martes en el último partido de la fase de grupos entre New England y Nashville.

El centrocampista uruguayo Santiago Rodríguez abrió el marcador para el City en el minuto 26 y el adolescente serbio Jovan Mijatovic hizo el 2-0 en el 61.

El centrocampista checo Pavel Bucha respondió por Cincinnati en el minuto 79 para comenzar la remontada y el centrocampista argentino Yamil Asad anotó el empate en el 82, preparando el escenario para el gol de Kubo para darle a Cincinnati la ventaja.

El delantero brasileño Sergio Santos añadió el último gol de seguridad para los anfitriones en el minuto 89.