Enfocadas en lo que sigue. Tras un debut «castigado» por los jueces, Nuria Diosdado, capitana de la selección mexicana de natación artística, confía en que el equipo repunte en las dos siguientes pruebas en los Juegos Olímpicos de París 2024: la rutina libre y la rutina acrobática.
Luego de algunos problemas de sincronización y un error muy claro al final de la rutina, las sirenas mexicanas fueron penalizadas por los jueces con 10 puntos sobre su dificultad, culminando con una calificación de 242.94.
«Hoy no se decide nada. Hubo algunos errores, pero todavía se tienen que sumar las siguientes dos rutinas. El medallero, todo puede moverse, el ranking. Entonces nosotras estamos enfocadas ya en la siguiente rutina, dejamos atrás a Freddie Mercury», señaló Diosdado para TUDN.
El equipo marcha actualmente en la octava posición y tendrá que procurar no cometer errores para poder escalar posiciones y meterse en la pelea por las medallas. Por suerte para ellas, cerrarán este miércoles con la prueba acrobática, la misma en la que consiguieron el oro en la Copa Mundial de la especialidad celebrada el mes pasado de mayo en París.