Los incidentes ocurrieron en distintas colonias y barrios de la ciudad, donde las autoridades respondieron a denuncias de agresiones físicas y psicológicas
En diversos dispositivos realizados en la capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres acusados de cometer actos de violencia familiar. Los incidentes ocurrieron en distintas colonias y barrios de la ciudad, donde las autoridades respondieron a denuncias de agresiones físicas y psicológicas.
En la colonia El Palmar, Jairo N., de 24 años, fue arrestado tras ser señalado por su pareja sentimental como el autor de agresiones físicas y psicológicas. En otro caso, ocurrido en la colonia Las Torres, Francisco N., también de 24 años, fue detenido luego de que su pareja denunciara haber sido agredida física y verbalmente. La víctima manifestó su intención de proceder legalmente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la colonia Morales, Ozel N., de 36 años, fue aprehendido a petición de una mujer que declaró haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas. Finalmente, en el barrio de San Miguelito, Ulises N., de 42 años, fue arrestado después de que su progenitor denunciara ser víctima de violencia física y verbal por parte de él.
Los detenidos fueron informados de los motivos de su arresto y de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.