De acuerdo con medios sensacionalistas, la estrella del pop terminó su relación con Soliz porque sintió que él se estaba aprovechando de su lujoso estilo de vida.
Todo parece que Britney Spears le está dando una segunda oportunidad a su novio exconvicto, Paul Richard Soliz, solo unas semanas después de anunciar que está soltera, pues la cantante y el hombre quien fuera su empleado, fueron vistos juntos en un restaurante.
La cantante de “Toxic” y Soliz se reunieron para almorzar en Soho House, en Malibú, California, el pasado martes, según las fotos publicadas por Daily Mail, luego de que la famosa, pasó desapercibida durante la salida con gafas de sol y un gran sombrero para el sol.
La actriz de “Crossroads” parecía estar de buen humor y Soliz fue visto con una gran sonrisa en su rostro mientras estaban afuera del elegante establecimiento con un grupo de amigos.
El reencuentro de la pareja ocurre unos días después de que ella negara estar en una relación y al mismo tiempo criticara a su ex, luego de que el pasado 7 de julio, la “princesa del pop” recurrió a Instagram para compartir una foto tomada por un paparazzi en la que aparecía en el asiento del pasajero de un automóvil que conducía Soliz.