El incidente ocurrió en una cantina sin razón social ubicada sobre la carretera al Ingenio, frente a la colonia Ignacio García Téllez
La tarde de este lunes, un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital luego de que presuntamente ingiriera veneno para ratas mientras se encontraba en estado de ebriedad. El incidente ocurrió en una cantina sin razón social ubicada sobre la carretera al Ingenio, frente a la colonia Ignacio García Téllez.
Según los informes, el hombre, que estaba en aparente estado de ebriedad, comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Testigos y familiares presentes en el lugar solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron rápidamente para brindarle atención médica.
El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento, debido a la sospecha de haber ingerido veneno para ratas.
También se consideró la posibilidad de que estuviera sufriendo una congestión alcohólica. Las autoridades aún no han confirmado el estado de salud del afectado ni la causa exacta de su malestar, al parecer iban a descartar o confirmar si se había intoxicado con alcohol o veneno para ratas.