El chofer resultó solo con algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo
Un automóvil volcó sobre la avenida Hernán Cortés esquina con Framboyanes en el fraccionamiento Jacarandas. El chofer resultó solo con algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, no fue necesario llevarlo a alguna clínica un hospital para recibir atención médica especializada.
Al parecer el conductor de la unidad, un Nissan, blanco, compacto, iba a regular velocidad, pero de pronto, en forma sorpresiva, perdió el control del volante y al dar un brusco viraje al volante, derrapó y luego volcó en forma aparatosa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El automotor quedó volcado sobre su costado izquierdo, algunas personas se acercaron para tratar de prestar ayuda al chofer, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y poco después llegaron paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios al conductor.
Luego de evaluarlo, dictaminaron que no era necesaria llevarlo a recibir atención médica especializada. Se llamó a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y acudieron peritos de esa corporación para tomar conocimiento del percance.
Fue enviada una grúa para poner en posición normal el vehículo volcado y luego fue llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.