René “N”, fue vinculado a proceso por un juez de control quien le dictó prisión preventiva oficiosa, al ser imputado como presunto responsable del homicidio de su propio padre René “C”, en una comunidad de Sinaloa, municipio.
En la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro Norte, en audiencia inicial de la causa penal 219-2024, el ministerio público formuló la imputación por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a las investigaciones, los hechos tuvieron lugar en una de las viviendas, ubicada a un costado del estadio de beisbol de la comunidad de Cubiri de Pórtelas, perteneciente a Sinaloa municipio.
La noche del pasado 31 de julio, en horas de la noche, René “N”, le manifestó a su padre su intención de privarlo de la vida para lo cual utilizó un arma punzocortante, con la cual le infringió diversas heridas en el cuerpo hasta privarlo de la vida y después huyó.
El presunto homicida de su padre, fue detenido e internado en las instalaciones que ocupa el Centro Penitenciario de la Región del Évora, en el municipio de Angostura, de donde fue llevado la mañana de este sábado a la audiencia inicial, donde se le formuló la imputación por el homicidio de su padre que llevaba el mismo nombre.